Las redes sociales se imponen para vender más aceite de oliva
Facilitar el acceso y la formación de las cooperativas oleícolas de la provincia de Jaén a las redes sociales e internet para promocionar...
Facilitar el acceso y la formación de las cooperativas oleícolas de la provincia de Jaén a las redes sociales e internet para promocionar...
En atención a las solicitudes para la inclusión del producto fitosanitario EFORIA, con número de registro 25.418, formulado a base de la sustancia...
Los Laboratorios Klorane, marca comprometida con la naturaleza y especialista en activos vegetales, ha puesto en marcha la campaña ‘Un olivo, un emblema’,...
El Instituto de la Grasa (IG), organismo dependiente del CSIC, organizará los próximos 21 y 22 de abril en Sevilla su XXXVI Asamblea...
Investigadoras del grupo de Técnicas de (Micro)-Separación de laUniversidad de Alcalá de Henares (UAH) participan en un proyecto basado en añadir ingredientes bioactivos...
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha lanzado una propuesta de maridaje entre quesos y aceites de oliva vírgenes extra de las...
El consumo de aceite de oliva en los países no miembros del Consejo Oleícola Internacional (COI) sigue siendo uno de los motores dinamizadores...
Seis empresas españolas, lideradas por la compañía andaluza Aceites del Sur-Coosur (Grupo Acesur), trabajan en el desarrollo de una nueva generación de grasas...
Oleoestepa celebrará los días 7 y 8 de abril en sus instalaciones en Estepa (Sevilla) las 17ª Jornadas Técnicas del Aceite de Oliva...