Andalucía Sabor promocionará el carácter diferencial y la calidad de los productos mediterráneos

Andalucía Sabor promocionará el carácter diferencial y la calidad de los productos mediterráneos

Entre las novedades de esta cuarta edición de la feria se encuentra la creación de un nuevo espacio denominado ‘Salones de Productos’ donde las empresas participantes podrán organizar actividades que contribuyan a la puesta en valor de sus productos
andaluciasaborLa Directora General de Industrias Agroalimentarias de la Junta de Andalucía, Ana María Romero, ha puesto de relieve que “los productos agroalimentarios andaluces forman parte de la base de la dieta mediterránea y que además ofrece al consumidor una característica diferencial en los mercados que se suma a su excelente calidad, dos aspectos que se promocionarán la próxima edición de la feria internacional Andalucía Sabor que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Sevilla”.
 Ana Mª Romero ha resaltado de esta feria su “consolidación como una ocasión única para la promoción de los productos de Andalucía” que, tras el éxito de las tres ediciones anteriores, “ha demostrado ser una vía útil para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.
Andalucía Sabor 2013 se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que acogerá también de forma paralela una nueva edición de un Congreso Gastronómico “que reunirá a cocineros andaluces y nacionales de renombre y donde el concepto de Alimentación Mediterránea estará también muy presente”.
Entre las novedades de esta cuarta edición de la feria se encuentra el refuerzo de los encuentros comerciales nacionales e internacionales entre productores, empresarios y representantes de la distribución; el fortalecimiento de la presencia del canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering); y la creación de un nuevo espacio denominado ‘Salones de Productos’ donde las empresas participantes podrán organizar actividades que contribuyan a la puesta en valor de sus productos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: