Diseño e internacionalización: claves para el éxito en el mercado ruso

Diseño e internacionalización: claves para el éxito en el mercado ruso

geniaEl próximo 25 de junio en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se va a celebrar una jornada centrada sobre el diseño e internacionalización como claves para diseñar con éxito productos agroalimentarios para el mercado ruso.
Esta jornada se enmarca dentro del Programa de Alta Formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria y en esta ocasión  se va a centrar en las claves de adaptación de productos para el mercado ruso: hábitos de consumo de productos agroalimentarios en el hogar y fuera de él, claves culturales y sociales, cantidades y formatos, ingredientes, materiales, colores, texturas; análisis de casos de éxito y por último se va a llevar a cabo un taller práctico de cómo afrontar un proceso de rediseño de producto.
La ponente será Rosa María Muñoz, responsable de proyectos internacionales en Surgenia y Directora de los informes Gastrotendecnias y Habitotendencias.
Para más información: comunicación@surgenia.es – 957 46 75 77

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: