30 Mar ‘Un olivo, un emblema’: Se buscan olivos con historia
Los Laboratorios Klorane, marca comprometida con la naturaleza y especialista en activos vegetales, ha puesto en marcha la campaña ‘Un olivo, un emblema’, una acción enmarcada dentro del lanzamiento de su línea capilar anti-edad al extracto esencial de olivo.
En esta iniciativa, que tiene como objetivo rendir un homenaje al olivo, un símbolo de resistencia y longevidad en todo el Mediterráneo, Klorane invita a cualquier persona interesada a subir una foto de su olivo emblemático: un árbol que, por su tamaño, localización, antigüedad o historia, encierre un valor especial.
A través de la web www.olivoemblematico.com se ha habilitado una plataforma para que todos los visitantes puedan contar la historia de su olivo y subir su foto, y, de esta forma, participar en el concurso para conseguir votos como el olivo más emblemático.
Los participantes entrarán en el sorteo de productos Klorane. Y como gran premio, el autor de la foto del olivo más votado ganará una experiencia única de fin de semana para dos personas.
La historia del extracto esencial de Olivo: un proyecto responsable
En el año 2007, terribles incendios arrasaron cientos de miles de hectáreas en la región del Peloponeso, en Grecia, y una parte muy importante del olivar desapareció provocando un desastre económico y social. El Instituto Klorane, a través de su fundador, Pierre Fabre, replantó 10.000 olivos en la zona.
Ya en 2014, se recogió la primera cosecha de los estos olivos y de su fruto nació la nueva gama anti-edad capilar Klorane, al extracto esencial de olivo.
Sorry, the comment form is closed at this time.