Todo lo que podamos hacer es poco. Nuestra cooperativa dona material de protección al equipo técnico y médico del centro de salud. #yomequedoencasa

Todo lo que podamos hacer es poco. Nuestra cooperativa dona material de protección al equipo técnico y médico del centro de salud. #yomequedoencasa

En la mañana de hoy viernes, nuestra cooperativa ha hecho entrega de material de protección a los sanitarios y técnicos del centro de salud de Marchena. El equipamiento consiste en monos de un solo uso y gafas de protección, material que normalmente es empleado por aplicadores de fitosanitarios para realizar su tarea.

El momento en que vivimos es para todos es de los peores de nuestra historia reciente, nos enfrentamos a un enemigo invisible que no entiende de fronteras, de edades ni personas y es cuando más debemos estar unidos y en los gestos podemos ver con claridad la grandeza del ser humano.  Las muestras a veces insignificantes de solidaridad o simplemente una sonrisa aportan esa esperanza y el bálsamo que nos ayuda a seguir peleando.

Ánimo a todos pero sobre todos a los que luchan en primera fila contra la pandemia y los que desde una cama de hospital o en cuarentena en sus hogares luchan por mantener sus vidas.

El ser humano es muy grande y de esta salimos. Un fuerte abrazo de todos los que formamos parte de la familia de la Cooperativa Casil de Marchena.

#yomequedoencasa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: