Nuestra tienda colabora con los agricultores en la venta de sus productos

Nuestra tienda colabora con los agricultores en la venta de sus productos

tomatesHace tiempo que desde nuestra tienda apostamos por la comercialización de productos agrícolas de nuestros socios. Pensamos que es la mejor manera de facilitar al consumidor en primer término un producto de calidad y garantía a un precio razonable. Al agricultor quien labra, cultiva y recolecta los productos porque en su venta puede conseguir unos precios más acorde con el riesgo y trabajo que realizan. Y a la cooperativa ya parte de los beneficios de su intermediación repercuten de nuevo en los socios, consiguiendo asi una economía social en la que los beneficios repercuten directamente en Marchena y en su gente.

Esta filosofía de comercio justo pone en valor al propio producto y mucho más a las personas que trabajan en él.

Casil desde su creación hace más de 50 años lucha por el interés común de todos sus socios y colaboradores, ésta no es otra maneras de luchar por los esos intereses comunes que son más patentes en momentos de dificultad.

El producto que hoy en día comercializamos es tomates de las huertas de Marchena. 2Kg a 2 euros. Directamente desde el agricultor. Un cultivo social que nos repercute en nuestro pueblo, en nuestros socios y en nuestra cooperativa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: