23 Oct Las empresas españolas promocionan con fuerza el consumo de aceite de oliva y aceituna de mesa en Brasil
Aprovechar las oportunidades de negocio para ampliar el consumo de aceite de oliva y aceituna de mesa en el relevante mercado brasileño, de eso se trata.
Bajo el lema “Vaicom tudo que é bom” (Va con todo y es bueno) ha comenzado en São Paulo la campaña del Consejo Oleícola Internacional (COI) desarrollada por la empresa española AGR!, una campaña favorecida por el precio al consumo, el más barato de la década en Brasil, con un descenso del 40% en los últimos tres años.
La favorable coyuntura generada por la depreciación del dólar facilita la compra del producto, el precio del aceite de oliva es el más competitivo de la década para los consumidores brasileños. La campaña busca aumentar la demanda y para ello, entre otra actividades, realizarán catas y degustaciones en importantes cadenas de supermercados para demostrar la calidad y beneficios de contar en la mesa con estos productos.
Además de São Paulo, la promoción también se llevara a cabo en Rio, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.
Fuente: Guiadelcomerciointernacional
Sorry, the comment form is closed at this time.