29 Jul El aceite de oliva impulsa su promoción
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha hecho un balance de su segundo año de campañas de promoción e información de este producto, en el que se han superado los 129 millones de impactos generados. Sumando los 131 millones del primer año, la suma total se eleva hasta los 260 millones de impactos.
Las campañas se han centrado especialmente en el colectivo de personas encargadas de la compra doméstica, así que los planes de medios han utilizado los soportes más consumidos por este colectivo.
En televisión se han superado los 74 millones de impactos. En prensa escrita, la presencia se ha concentrado en dos oleadas, en diciembre y junio, logrando en conjunto un volumen de 15 millones de impactos. Finalmente, se han empleado también herramientas online e inversión en Facebook y Youtube.
En cuanto a la promoción a pie de calle, los ‘50 Carritos de los Aceites de Oliva’ ha logrado más de 1,1 millones de contactos directos en Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Valladolid, Tarragona, Pamplona, A Coruña y Oviedo, logrando más de 1,1 millones de contactos directos.
Por su parte, en lugares de gran afluencia turística, como Madrid y Barcelona, la campaña de promoción ha generado 2,3 millones de impactos con la decoración exterior de los buses turísticos.
También se ha realizado una importante campaña en Paradores y se han puesto en marcha 300 talleres para más de 15.000 escolares de todo el país (Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza).
Sorry, the comment form is closed at this time.