10 Jun Casil colabora con Cáritas de Marchena y Adismar con parte de los ingresos de la venta de aceite y aceitunas nuestra tienda
Después de la iniciativa empredida por nuestra cooperativa en 2011 en que parte de la ventas de aceite y aceitunas iban destinadas a fines sociales decidiendose que ADISMAR Asociación de personas con discapacidad de Marchena ha sido gratificante como asi declaró nuestro presidente el devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da. Una filosofía de trabajo que este año también ha querido dejar patente nuestra cooperativa, este año los beneficiarios serán dos instituciones que velan por los desfavorecidos, la propia Adismar y Cáritas Parroquial de Marchena. Desde esta semana los medios de comunicación locales emiten un spot sobre la importancia de colaborar entre todos para todos en este nuevo convenio de colaboración que pone en marcha nuestra cooperativa.
Desde el año pasado en que la Junta Gestora de nuestra cooperativa decidiera el entregar una aportación económica por cada garrafa de aceite o aceitunas vendidas en nuestra cooperativa ha sido gratificante para ambas partes ya que nuestra cooperativa colabora con la labor social de una institución que vela por los interes, la inserción laboral y promoción de personas con discapacidad de Marchena y comarca. Hace unos meses cuando se cumplió el convenio entre ambas instituciones nuestro Presidente, Fernando Berdugo hizo entrega a Yolanda Cortés, homologa en Adismar la cantidad de 1857,30 euros.
El nuevo convenio para 2013, a falta de su firma que tendrá lugar en próximas fechas es ya una realidad y una parte de los ingresos de la venta de aceite y aceitunas irán destinadas a Adismar y a Cáritas de las Parroquias de Marchena.
Sorry, the comment form is closed at this time.