26 Abr Aceites para nuestro cabello
Muchas veces gastamos grandes cantidades de dinero, pensando que los tratamientos y mascarillas más costosas le devolverán la vida a nuestro cabello. La realidad es muy distinta porque la mayoría de esos productos no cumplen todas las bondades que prometen y otros maltratan aún más el pelo.
Aceite de oliva. Además de se muy útil en la cocina, el aceite de oliva también sirve para el cabello. Le devuelve el brillo, repara las puntas quebradizas, aporta suavidad e hidratación. Puedes usarlo también para prevenir los daños a tu pelo por la secadora o la plancha.
Aceite de aguacate. Es lo mejor para regenerar el cabello e hidratarlo. Funciona muy bien para quienes tienen el cabello extremadamente seco. Puedes aplicarlo semanalmente por 15 minutos y después usar tu shampoo habitual.
Aceite de almendras. Es ideal para prevenir las puntas abiertas y para hidratar el cabello muy seco. Se recomienda aplicar una vez a la semana antes de dormir, dejar actuar por una hora y enjuagar.
Aceite de coco.Fortalece el cabello, lo hidrata y evita la aparición de caspa. Úsalo a manera de enjuague para que penetre mejor en el cabello.
Sorry, the comment form is closed at this time.