Trucos de Belleza ¡Aceites multifunción para cara, cuerpo y cabello!

Trucos de Belleza ¡Aceites multifunción para cara, cuerpo y cabello!

Pocas veces un solo producto cosmético había conseguido tener tantas  y tan diferentes aplicaciones para la belleza: nutrir tu cutis y tu melena, conseguir un tacto de seda en tu piel, enriquecer  tus cremas, fortalecer tus uñas… son muchísimas las posibilidades que te ofrecen los aceites multifunción. Sigue leyendo y descubre las propiedades de este oro líquido.

Las fórmulas de los aceites cosméticos son una sutil mezcla de extractos puros de plantas y aceites esenciales. La botánica se alía con la cosmética para ofrecernos ingredientes sublimes como el aceite de argán, oliva o camelia, ricos en vitaminas y con un alto poder antiedad. Además de nutrir, te ayudan a hidratar con un delicado perfume.

En el cuerpo, infinitas posibilidades

  • Piel satinada: cuando salgas de la ducha, sin secar tu cuerpo, aplícate aceite de oliva, de argán o camelia con un suave masaje ascendente. Para acabar, seca tu cuerpo con una toalla. Conseguirás un sutil brillo para deslumbrar en tus noches más especiales.
  • Antiestrías: el aceite de rosa mosqueta mejora la elasticidad de la piel. Es perfecto para el periodo de embarazo. Aplícatelo con un suave masaje sensual: nada iguala la textura del aceite y el cálido aroma que deja en tu piel.
  • Uñas titánicas: antes de acostarte, pon una gota de aceite endurecedor sobre cada uña. Masajea circularmente y coloca unos guantes de algodón. En 4 semanas estarán más fuertes.
  • Anticelulítico: elígelo con componentes como el abedul, si deseas activar el metabolismo y que circulen los líquidos. Masajea de abajo a arriba.

Un regalo para tu rostro: acción antiedad

  • Piel luminosa: en lugar del sérum, aplica unas gotas de estos aceites sobre tu piel limpia y seca. Verás como enseguida tu cutis resplandece y estará visiblemente más nutrido y jugoso.
  • Cura intensiva: si tu piel pasa por una etapa de desequilibrio (deshidratación, rojeces…), aplícalo todas las noches durante 3 semanas y se normalizará.
  • Con la mascarilla: para reforzar  su efecto, aplica 6 gotas en rostro y cuello. Haz suaves presiones con las manos y pon después la mascarilla. Tras 15 minutos, retira el excedente.

El cabello, el más agradecido

  • Aplicaciones que no fallan: prueba a ponerlo antes del lavado, o bien, en el cabello ya limpio, pero aún mojado, para conseguir una melena más suave. Puedes utilizarlo también como sérum de brillo después de secarlo o en cualquier momento del día cuando veas que tu pelo está encrespado.
  • Revitaliza tu pelo: realiza 100 cepillados en tu cabello con un cepillo de cerdas naturales. Vaporiza las puntas con aceite capilar y envuelve el cabello en una toalla. Déjalo actuar 30 minutos, retira el turbante y aplica un ligero masaje en la raíz con las yemas de los dedos. Tu cabello estará revitalizado y muy suave. Péinalo de la manera habitual y verás cómo te dura el doble.
  • Rizos con energía: si quieres unos rizos definidos y con brillo, aplica unas gotas en las yemas de los dedos después de lavar el cabello y desenredarlo bien. Masajea mientras das forma a tus rizos uno a uno.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: