Oleomaq -Oleotec apuestan por la tecnología y la apertura de nuevos mercados en el exterior

Oleomaq -Oleotec apuestan por la tecnología y la apertura de nuevos mercados en el exterior

La zona expositiva se ve completada con un amplio programa de jornadas técnicas, conferencias, presentaciones y catas
La organización Feria Zaragoza está ultimando una nueva edición de los salones Oleomaq y Oleotec, que buscan convertirse en el vehículo que posicione y dinamice el sector del aceite en España y Europa. La cuarta edición de ambos salones –vinculados con los equipos y maquinaria para almazaras y olivicultura- tendrán lugar del 12 al 15 de febrero en los pabellones 3, 4, 5 y 6 de Feria de Zaragoza.
Ambos certámenes tienen lugar de manera paralela a las citas que se desarrollan sobre el vino: ENOMAQ y TECNOVID y FRUYVER, salón de las frutas y las hortalizas.
Estos certámenes, líderes en sus respectivos sectores, aportan un valor añadido muy importante para el mercado profesional, puesto que representan una herramienta imprescindible para dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria del vino, el aceite y la fruta.
En esta edición, la superficie expositora alcanza los 45.000 metros cuadrados donde se exhibirán las más de mil marcas que expondrán la tecnología y la innovación más puntera en relación con la maquinaria, los equipos y los procesos. Uno de los principales elementos que aporta este tipo de certámenes es que, durante cuatro días, ofrece la posibilidad de conocer los mayores avances en tecnología y maquinaria dentro de un espacio compacto, profesional y sectorizado.
Durante cuatro días las instalaciones feriales de la capital aragonesa reunirán a los fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegueros, vitivinicultores, enólogos, oleicultores, productores de frutas, agricultores y Consejos Reguladores de Denominación de Origen, entre otros.
Además, la zona expositiva se ve completada con un amplio programa de jornadas técnicas, conferencias, presentaciones y catas que se desarrollarán en el marco del salón y que aportan mayor valor añadido a la visita.
Uno de los elementos más valorados por las empresas es la celebración de las Misiones Inversas, en las que está asegurada la presencia de más de sesenta delegaciones comerciales de países relacionados con el Arco Mediterráneo. Se trata de una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas en mercados emergentes y de reciente apertura. En este caso, la presencia de compradores internacionales y los encuentros empresariales están asegurados.
Fuente: Olimerca
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: