Nuestra cooperativa organiza una jornada de salud, alimentación y producción de AOVE destinada a los consumidores

Nuestra cooperativa organiza una jornada de salud, alimentación y producción de AOVE destinada a los consumidores

Con esta iniciativa nuestra cooperativa quiere hacer llegar al consumidor final, sobre todo al ama de casa, las bondades que para la salud tiene el aceite de oliva virgen extra, conoceremos las propiedades sus clasificaciones, las distintas calidades de aceite y sabremos distinguirlas gracias a un experto del departamento técnico de Hojiblanca además de conocer las innumerables ventajas que para nuestra salud aporta el aceite oliva virgen extra gracias al Doctor Juan Pablo Verdugo del Centro de Salud de Marchena. En la jornada se degustará un típico desayuno marchenero con molletes y aceite de la Cooperativa.

Para asistir a esta jornada ya que el aforo es limitado es necesario recoger una invitación que está disponible en la tienda de la Cooperativa Casil.

Tendrá lugar el 4 de diciembre, martes, a partir de las 9,30 de la mañana. Esta iniciativa parte de nuestra cooperativa y cuenta con el apoyo y la colaboración del Centro de Salud de Marchena, el Ayuntamiento, Sodemar y el Grupo Hojiblanca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: