Nuestra cooperativa hace entrega a Adismar el cheque por la colaboración por ventas de aceite de aceitunas. Fruto del convenio suscrito hace un año entre ambas instituciones

Nuestra cooperativa hace entrega a Adismar el cheque por la colaboración por ventas de aceite de aceitunas. Fruto del convenio suscrito hace un año entre ambas instituciones

_DSC5515Esta mañana nuestro Presidente, Fernando Berdugo y el Secretario, Manuel Cobano, han hecho entrega a la Presidenta de la Asociación de personas con discapacidad ADISMAR, Yolanda Cortés, un talón nominativo de 1857,30 euros que es el montante economico del convenio suscrito entre ambas instituciones en virtud a la iniciativa de la Junta Rectora de Casil, por _DSC5517la que se decidía hace un año el hacer entrega a esta asociación como colaboración solidaria de 10 céntimos por cada garrafa de aceite vendida en su tienda como así cinco céntimos por cada tarro o lata de aceitunas.

El convenio que finaliza con la entrega de este talón es una ayuda necesaria para una asociación sin ánimo de lucro, que se _DSC5519encarga de la atención, rehabilitación, formación, integración, normalización y promoción de personas con discapacidad intelectual de Marchena y comarca.

Esta cantidad económica fruto del convenio servirá como una pequeña aportación que parte de la cooperativa pero en la que todos los clientes y socios de nuestra tienda han _DSC5529sido participes con la compra de nuestro aceite y aceitunas.

La presidenta de Adismar, Yolanda Cortés quiso resaltar la labor de la cooperativa agrícola marchenera, manifestando una “valoración positiva” de este acuerdo a través del que Casil ha destinado 10 céntimos de cada garrafa de aceite vendida y 5 de botes y latas de aceitunas: “Que cooperativas y empresas dedicadas a la economía social colaboren con nosotros, tiene un valor añadido”.

La presidenta de Adismar,  en declaraciones a los medios de comunicación asistentes insistió en que “es muy importante” la colaboración de Casil, agradeció que “todaslas pequeñas empresas y tiendas tienen productos nuestros” como los de las marcas Gelu y El Mayete, sin embargo “en las grandes empresas no podemos poner un pie para poder entrar”.

_DSC5527

Por su parte, el presidente de la Cooperativa , Fernando Berdugo, se mostró “muy satisfecho” por el resultado de la colaboración, y aunque la decisión de continuar con ella está en el Consejo Rector, estimó que “debemos seguir con esta buena labor colaborando con las asociaciones de Marchena”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: