Nuestra cooperativa galardonada por el Ayuntamiento de Marchena por nuestra labor por el asociacionismo local desde hace más de 50 años

Nuestra cooperativa galardonada por el Ayuntamiento de Marchena por nuestra labor por el asociacionismo local desde hace más de 50 años

casillogoEl Ayuntamiento de Marchena reconocerá a nuestra cooperativa.
Junto a nosotros, instituciones, particulares y empresas que serán reconocidas en pleno solemne el próximo 28 de febrero, con la aprobación unánime de todos los miembros de la corporación.

Nuestra cooperativa recogerá su reconocimiento por la importante labor que realiza en pro del cooperativismo y el cropped-30.jpgdesarrollo económico del tejido principal de nuestra localidad, el agricola durante más de 50 años. Reconoce además el trabajo de los cropped-37.jpgsocios por la diversificación de producciones y preocupación por la modernización, innovación y la calidad.

cropped-32.jpgSerán compañeros en ese día de reconocimientos las instituciones locales como: La asociación El Roete que cumple XX años, la Tertulia cofrade el Llamador, cropped-29.jpgcropped-241.jpgCáritas, o el IES López de Arenas,  además de personajes locales como Fernando Alcaide y Antonio Morente Navajas.

Para los que somos parte de la Cooperativa cropped-21.jpg121.jpgCasil, Junta,trabajadores, socios y colaboradores, es un autentico honor además de una gran satisfacción que nos sea reconocido nuestro trabajo diario y supone además una motivación para seguir dando lo mejor de nosotros en pro de los agricultores, socios y los mayetes de Marchena. !Gracias!.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: