Las ventajas del aceite de oliva para nuestro pelo

Las ventajas del aceite de oliva para nuestro pelo

Muchas veces nos empeñamos en comprar productos caros o nos dejamos fascinar por la publicidad de algunos productos que prometen milagros, cuando realmente en nuestra propia casa tenemos el remedio para nuestros males.

Esto es lo que ocurre con un pelo áspero y castigado y la solución la tenemos, nada más y nada menos, ¡que en la cocina! El aceite de oliva puede ser un remedio casero eficaz para el cabello.

Según el estado de nuestro cabello, se recomienda aplicarlo directamentes sobre el pelo seco y frotándolo a modo de masaje, desde la mitad hasta las puntas, entre una o dos veces a la semana. Hay que evitar la raíz para que no se engrase.

Para intensificar el efecto, envuélvelo en un gorro de baño y aplícale calor con el secador, esto hará que la fibra capilar se abra y penetre más profundamente. Déjalo actuar durante el máximo tiempo posible y después lávalo como lo haces habitualmente. Eso sí, no apliques mascarilla. Verás que los restos del aceite de oliva se van con facilidad, es algo que sorprende la primera vez.

Si eres asidua a los tintes, no puedes vivir sin las planchas y mucho menos sin el secador verás como el resultado es espectacular y en una sola aplicación ya notarás mejoría. En pocas semanas tu pelo habrá ganado en brillo y suavidad.

Fuente: Nosotras

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: