La UNIA profundiza en un curso en la aplicación de las redes sociales al sector oleícola

La UNIA profundiza en un curso en la aplicación de las redes sociales al sector oleícola

uniaLa Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) está estudiando en un taller, desde el 12 de abril hasta el 4 de mayo, la aplicación de las redes sociales en el sector del aceite de oliva.
El curso avanzado “Las redes sociales aplicadas al sector del aceite de oliva” está dirigido por Antonio Guzmán Vico,  gerente de FAECA-Jaén y profesor asociado de la Universidad de Jaén, y Francisco Roca Rodríguez, profesor titular de Informática de la Universidad de Jaén y director TIC del Observatorio de estudios de seguridad y comercio en la red.
Su objetivo es profundizar en las ventajas que tiene el uso de las redes sociales en la gestión de empresas oleícolas, en particular las cooperativas agrarias. Y trata de dar continuidad al taller sobre este tema realizado en la Sede de Baeza el pasado otoño, para que los alumnos puedan abordar de forma más directa el uso de estas herramientas y abrirles nuevas oportunidades en el sector de la gestión agroalimentaria, tanto en el  comercio y marketing como en la gestión interna.
El curso está dirigido a gerentes, responsables de Administración y miembros de los Consejos Rectores de cooperativas agrarias oleícolas, directores y responsables de empresas agrarias, en especial las oleícolas, responsables y técnicos comerciales y estudiantes y titulados universitarios, preferentemente alumnos y graduados universitarios, especialmente en los ámbitos de Informática, Economía, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Derecho y Agronomía.
Intervendrán como ponentes, entre otros, la coordinadora docente del Área de Innovación de la UNIA y doctora en Periodismo, María Sánchez González; el consultor de Comunicación 2.0, Ismael Sirio López Martín; la directora de Comunicación, Digital y Social Media Manager del Grupo Hojiblanca, Pilar García Palomero; el director de Diario Jaén, Juan Espejo González, y el jefe de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil – UCO, César Lorenzana González
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: