Koipesol presentará en nuestra cooperativa el próximo lunes 18 sus variedades de girasol para la campaña 2013

Koipesol presentará en nuestra cooperativa el próximo lunes 18 sus variedades de girasol para la campaña 2013

Diapositiva1

Nuestra cooperativa contínua con las campañas de difusión de los distintos cultivos de nuestra comarca, en esta ocasión la firma Koipesol junto con Casil presentarán sus nuevas variedades de girasol FORTIMI y SAFIRA, indicados para nuestros suelos y que son fruto de la investigación de la firma y la colaboración de cientos de agricultores. La presentación tendrás lugar en el salón de actos de nuestra cooperativa el próximo lunes día 18 a las 19.30 h. (Una vez finalizada la charla se ofrecerá una copa de vino español)

CARTEL-MODERNIZACION-CASILAdemás queremos recordar a nuestros socios de otra de las charlas que desde nuestra cooperativas estamos organizando para el día 21 a las 18.30 h. las primeras jornadas sobre modernización y rentabilidad del olivar marchenero.

Jornada que organizamos junto con la Oficina Comarcal Agraria de Marchena, Serranía Sudoeste, IFAPA y Galpagro. En esta jornada importantes ponentes hablarán a nuestros socios sobre las posibilidades de modernización y mejora de la rentabilidad del olivar de nuestra zona. Sobre todo será interesante al menos así lo estimamos las novedades sobre cultivos intensivos y superintensivos para un mayor aprovechamiento del terreno, mejora en la recolección y producción. (Más información pulse sobre este enlace a la noticia publicada con anterioridad)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: