Iloveaceite pone en marcha las ‘degustaciones instantáneas’

Iloveaceite pone en marcha las ‘degustaciones instantáneas’

El formato permitirá en 60 minutos aprender las nociones básicas necesarias para saber diferenciar los aceites de oliva.

iloveaceite sigue trabajando en la promoción del aceite de oliva que permita incrementar  y mejorar el conocimiento sobre los diferentes aceites de oliva. Ahora iloveaceite presenta las ‘degustaciones instantáneas’ que, basados en los formatos ‘pop up tasting session’ desarrollados por esta empresa en Gran Bretaña y en otros países como Alemania o Polonia, ofrecen de forma rápida y cercana, en 60 minutos, formación y conocimiento útiles para el consumidor.

En este tiempo, los asistentes tienen la posibilidad de que disfrutar y aprender en un formato divertido, ágil, útil, las nociones básicas necesarias para saber diferenciar los aceites de oliva que, en la actualidad, se ofrecen en el mercado.
Además en estas ‘degustaciones instantáneas’ se acerca a los participantes de descubrir las categorías comerciales de los aceites de oliva, con una amplia explicación de cómo se elaboran los vírgenes extra, destacando, sobre todo los beneficios para la salud. Así mismo se aprenden a diferenciar los atributos positivos y negativos de un virgen extra, su frutado, amargor y picor o descubrir las notas que aparecen en el paladar cuando se degustan estos exquisitos aceites.
Para estas ‘degustaciones instantáneas’, iloveaceite cuenta con un espacio diseñado al efecto en sus oficinas de calle Goya, 22, 1 (Workplaza), Madrid, donde un máximo de 16 personas, reciben toda esta información con apoyo audiovisual. La primera convocatoria está prevista para el  22 noviembre 2012 / 19 a 20 horas.
Fuente: Olimerca
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: