II Encuentro de twiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra

II Encuentro de twiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra

Se celebrará en la sede de CMEuropa en la localidad de Martos (Jaén)
Coincidiendo con la celebración del día de los enamorados, 14 de febrero, Rosa Marchal, responsable de CMEuropa (Martos-Jaén) quiere reunir a los enamorados del aceite de oliva y las nuevas tecnologías.

Asi, Marchal está preparando el segundo encuentro de twiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra con el objetivo de volver a encontrarse  y compartir conocimientos, experiencias, inquietudes; además de disfrutar juntos de las armonías de olores y sabores que nos regalan nuestros Zumos Naturales de Aceituna de máxima calidad #AOVE’s y los platos elaborados con ellos.
La edicion de #twittsandaove2012 nació a partir de una convocatoria a través de la red social Twitter para fomentar los contactos personales, potenciar el conocimiento y la cultura de los aceites de oliva de calidad. A la cita acudieron tanto profesionales del sector del olivar como aficionados, tuiteros y no tuiteros, con el aceite de oliva como nexo de unión entre todos ellos. Varias decenas de asistentes presenciales hicieron del evento todo un éxito.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de CM Europa S.L. Polígono Industrial Cañada de la Fuente, Ctra. Fuensanta s/n  23600 Martos (Jaén)
Este año, como novedad, Rosa invita a los twiteros cociner@s a que presenten platos elaborados con AOVE  para disfrutarlos en familia twitera.
Fuente: Olimerca
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: