Hojiblanca afirma que la CNC "no tiene ni idea" del aceite de oliva

Hojiblanca afirma que la CNC "no tiene ni idea" del aceite de oliva

logo-hojiblancaEl director general de Hojiblanca, Antonio Luque, consideró ayer que la Comisión Nacional de Competencia (CNC) “no tiene ni idea de cómo funciona” el mercado del aceite de oliva, aunque espera que “con la información que se le está dando, lo conozca y autorice la operación” con Deoleo.

antonio_luqueLuque, que participaba en unas jornadas en Jaén, se refirió al informe en el que el organismo aludía a los posibles efectos sobre la competencia y una eventual posición de dominio de Deoleo tras adquirir la marca Hojiblanca. “Sé que se está grabando esto, pero me he dado cuenta de que no tiene ni idea, porque alguien que dice que hay dos mercados distintos relevantes para analizar, uno el de la marca de la distribución, la marca del distribuidor, y otro el de la marca del industrial, evidentemente es que no sabe que hay un montón de marcas del industrial que han desaparecido. Por tanto, no conoce de verdad este mercado”, explicó Antonio Luque.

No obstante y a la luz de “la información que se le está dando”, el director general de Hojiblanca, ha confiado en que la CNC “lo conozca y autorice la operación” con Deoleo. Además, se mostró “abierto” para “colaborar” en el futuro con otros agentes del sector oleícola.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: