29 Jul Exfoliante natural a base de #aceitedeoliva #casilmarchena
El aceite de oliva virgen extra es un producto tan versátil que dispone de múltiples aplicaciones, especialmente en todo lo relacionado con el campo de la salud y de la estética.
Hoy queremos compartir una pequeña y sencilla pero muy eficaz sugerencia relacionada con el segundo campo, el campo de la cosmética y, dentro de esta, la cosmética casera y natural.
Nuestra piel se renueva de manera constante y es conveniente ayudar en este proceso favoreciendo la eliminación de las células muertas. Generalmente adquirimos productos comésticos para dicho proceso, la exfoliación, pero existe un pequeño truco natural y casero que ofrece excelentes resultados.
Si ahora que ya estamos en tiempo de mostrarnos en playas y piscinas has decidido cuidar tu piel con una sesión de exfoliación, toma nota de esta práctica y sencilla sugerencia:
- En un bol o recipiente de tamaño medio, incorpora 12 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
- Añade una cucharada y media de azúcar, sal o sales de baño.
- Aplica la mezcla en las zonas del cuerpo que quieras exfoliar.
Aunque pueda parecer evidente, hacer este proceso antes de la ducha facilitará el lavado y aclarado de nuestro exfoliante casero natural. ¿Vas a probarlo? Ya nos contarás qué tal resultado has obtenido.
fuente: Mesa del Aceite
Sorry, the comment form is closed at this time.