el #aceitedeoliva para limpiar nuestros objetos de valor

el #aceitedeoliva para limpiar nuestros objetos de valor

El aceite de oliva virgen extra no solo es un completo alimento indispensable en una dieta rica y equilibrada que ayuda a prevenir enfermedades, es también un producto versátil que, a lo largo del tiempo ha recibido numerosos y variados usos caseros, tanto en cosmética como en medicina popular.

Quizá no sepas que el aceite de oliva virgen extra (es importante que sea virgen extra, el resto de aceites de oliva no poseen las mismas cualidades) ha sido empleado desde antiguo para el cuidado y limpieza de objetos delicados. Hoy vamos a centrarnos en dos: objetos cromados y joyas.

Para limpiar objetos cromados con aceite de oliva virgen extra:
1.Elaboramos una sencilla pasta en la que mezclamos a partes iguales aceite de oliva y ceniza de cigarro hasta alcanzar una densidad media.
2.Aplicamos nuestro limpiador casero sobre el objeto cromado que deseemos limpiar.
3.A continuación, dejamos que se seque durante, aproximadamente, 15-25 minutos.  4.Retiramos el limpiador con hojas de periódico.
¡Te sorprenderán los magníficos resultados.

Limpiar joyas con aceite de oliva consigue diversos beneficios para las mismas: recuperamos brillo y color, las piedras engarzadas retoman su transparencia y, además, aplicamos un capa protectora. El proceso es muy sencillo, solo debemos emplear una gamuza de algodón impregnada en aceite de oliva extra para aplicar el aceite en la joya que deseemos mejorar y proteger. Después de 10 minutos, secamos bien con papel de cocina. ¡Verás qué diferencia!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: