Consejos para cuidar y nutrir nuestro cabello con aceite de oliva

Consejos para cuidar y nutrir nuestro cabello con aceite de oliva

Consejos para hombres y mujeres a la hora de cuidar el cabello:

– Los sombreros y pañoletas no son solo accesorios de moda, son indispensables a la hora de cubrir el pelo. Cada vez que se vaya a exponer al sol directo utilice una pañoleta o un sombrero.

– Antes de entrar al agua del mar, río o piscina es recomendable mojar el cabello con agua fría. El pelo mojado es más resistente a la sal y al cloro, además esto ayuda a cerrar las cutículas del cabello.

– Después de exponerse al sol se puede hacer mascarillas que contengan aloe vera y aceite de argan

– Trate de utilizar en vacaciones los productos del mercado con protector UV para el cabello, lavar muy bien el cabello después de la exposición al sol el mar o la piscina para limpiar los agentes oxidantes.

Para nutrir el cabello se debe usar ingredientes naturales que aporten vitaminas A y E como el aguacate, aceite de oliva y yema de huevo. Mezclados se deben aplicar y dejar actuar por 15 minutos. Esta mascarilla dará hidratación y brillo al cabello.

– Una receta natural para el crecimiento del cabello se puede hacer con gel de aloe vera, 1 cucharada de miel , una cebolla, tres dientes de ajo, aceite de oliva y clara de huevo. Se licúan todos los ingredientes y se deja toda la noche con un gorro, se lava en la mañana y listo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: