Casil lleva a cabo un convenio de colaboración con la Asociación Adismar

Casil lleva a cabo un convenio de colaboración con la Asociación Adismar

La Junta Rectora de la Sdad. Coop. And. San Isidro Labrador de Marchena, y al frente su presidente D. Fernando Berdugo Ponce, coincidiendo con el año internacional del cooperativismo, han apostado por una economía local y social, por lo que para ello han acordado una colaboración solidaria con la Asociación ADISMAR.

ADISMAR es una asociación sin ánimo de lucro, orientada a la atención, rehabilitación, formación, integración, normalización y promoción de las personas con discapacidad intelectual de Marchena y Comarca, disponiendo de un Centro Ocupacional, siendo la fabricación de jabón artesano con aceite vegetal usado, una de sus principales actividades.

En éste acuerdo, CASIL se compromete a entregar a ADISMAR, la cuantía de 0.10 € por cada garrafa de aceite y 0.05 € por cada envase de aceitunas vendidas en nuestra tienda, durante el año 2012.

También se compromete ubicar en su tienda, un contenedor para la recogida de aceite doméstico usado.

Este convenio fue firmado en Febrero de 2012 y se comprometen ambos a la celebración conjunta del día internacional de las personas con discapacidad.

Adjunto convenio con Adismar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: